– Nunca fuimos de notable…

– ¿Y si llegásemos a serlo?

– No lo veo factible

– Si tú quieres ya lo eres…

– ¿Qué credibilidad tiene eso de puertas para afuera? La realidad es que escalo vías de quinto y sexto grado…y las posibilidades de avanzar son escasas…

– Mientras queden retos que superar habrá opciones de crecer. La nota a tu esfuerzo la pones tú. ¿A quién le importa si nunca fuimos de notable?

– A nadie. Eso es lo triste.

– Si no hay un mundo que aplauda tus logros…entonces, simplemente, CRÉALO.

Escalada deportiva, boulder, barrancos, vías ferratas, senderismo…y, en definitiva, todo cuanto abarque la acmontañismo-silueta-mirando-cielotividad física en la montaña nos importa, pero siendo conscientes de nuestras limitaciones.
Cansados de aplaudir los novenos encadenados por héroes de la escalada hemos decidido que sí, que nosotros también merecemos ser fuente de noticias interesantes e ir animando a que deportistas de nuestro nivel también tengan su espacio.

Por eso te invitamos a participar, a compartir con nosotros ese 6a+ de Patones que se te resistió durante meses y que tras muchas sesiones de entrenamiento conseguiste chapar. Queremos que nos dejes tu opinión acerca de las escuelas de las que aquí vayamos hablando… que nos propongas algún barranco de la geografía española o que nos transmitas tus sensaciones después de finiquitar un desplome en una vía ferrata del Pirineo Aragonés.

Hagamos de esta Web un lugar de intercambio donde conocer a personas que experimentan las mismas aficiones. Porque si no hay un mundo ahí afuera que aplauda tus logros habrá que crearlo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.