Hello!! Seguimos vivos a pesar de lo que las noticias transmiten del Pirineo Aragonés… Lo prometemos: ¡aquí en Aínsa no ha caído ni un solo copo de nieve y nuestra comunicación con el mundo exterior ha sido perfecta en todo momento! 😉

Bien, aclarado este punto, pasemos a lo que realmente nos interesa, ¡contaros que el pasado mes de diciembre, en medio de nuestras vacaciones navideñas, le hicimos una entrevista al director de Sputnik Climbing Center! Y os la traemos con su traje de gala, bien editada y lista para que vuestros oídos la disfruten ^^

En la anterior reseña sobre este centro no quisimos entrar en demasiados detalles sin ver las instalaciones. ¿Sabéis eso que dicen de “si no lo veo no lo creo”? Pues algo así nos pasaba. Ahora que hemos probado bloques y vías, hemos recorrido cada rincón y nos hemos sorprendido del mimo con el que se ha aprovechado cada metro cuadrado de este lugar, estamos en posición de hablar. El problema es que Sputnik Climbing Center ha superado nuestras expectativas y no encontramos las palabras adecuadas para describirlo como merece. ¿Impresionante? ¿Extraordinario? ¿Brutal? ¿Abrumador? ¿Increíble?

Probablemente sea todo esto y mucho más. Ya nos lo decía Fernando Hernández, el director de Sputnik, cuando hablamos con él: “aquí se ha apostado fuerte. Esfuerzo, tiempo y, por qué no decirlo, dinero”. Todo eso empieza ya a dar sus frutos, con más de veinte personas contratadas y un número de socios que aumenta sin atisbo de frenada imprevista.

Esperamos que con las dos panorámicas y el audio que viene a continuación podáis haceros un esquema mental tanto del espacio como de todos los valores de los que se le ha impregnado. Porque, como explica Fernando, “la instalación está ahí, lo importante son las personas y la forma en la que se trabaje”.

PD: Si después de escucharle seguís dudando de si hacerles una visita a Alcobendas… dejad de pensar y plantaros allí. No os arrepentiréis. ¡Saludos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.